Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Victoria sin paleativos del Acto. Pedro Muñoz en su visita en la tarde de ayer sábado en el municipal de las Memorias de Miguel Esteban. Los de Jonathan Fraile mostraron sus credenciales para aferrarse con esta victoria a poder mantener la categoría, si bien es cierto que todo obviamente pasa porque hoy el Porzuna no gane al Manchego B colista del grupo.

Lo importante era el partido disputado ayer en un campo complicado y ante un rival como es el Miguel Esteban venido de menos a más en la categoría, pero los pupilos de Jonathan eran sabedores de lo mucho que se jugaban a falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato. A los pedroteños solo les valía la victoria y el equipo tuvo fe, creyó en sus posibilidades y tiró de casta para sumar los tres puntos que se me antojan son vitales.

Los deberes ayer se hicieron, hoy veremos lo que hacen los rivales. El partido no fue fácil ya que los locales se adelantaban en el 37 con gol de Juan Carreras, pero el equipo no se vino abajo y en el 38 de penalti sería el capitán rojillo, Víctor Villegas, el que pusiera la igualada. Quedaba un mundo y el equipo estaba muy bien plantado, tanto que antes del descanso en el 41 Jorge Zarco hacia el 1-2 y le daba la vuelta al marcador. Así se marchaban ambos conjuntos al vestuario.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Tras el descanso, salieron mejor los locales y apretaron, pero los de Jonathan estaban muy bien en todas sus líneas y sobre todo en defensa donde mantuvieron el tipo. Ambos entrenadores dieron entrada a jugadores de refresco, en el 73 de nuevo el Pedro Muñoz puso más distancia en el marcador, el goleador Guille que esta de dulce hacia el 1-3 un gol que dio mucha confianza de ahí hasta el final del partido ya que los locales pusieron cerca la meta rival para al menos maquillar el resultado, el cual ya no se movería, finalizando con ese 1-3 a favor de los de Jonathan Fraile que como he dicho en la previa les da un plus de confianza para aferrarse a mantener la categoría, eso sí hay que esperar a los resultados de los rivales que juegan hoy. Destacar el trabajo de todo el equipo ya que fueron una piña y sin duda este es el camino a seguir a falta de tres jornadas.

.