Nuevo test de liga para los pupilos de Iván Jurado. Esta vez el equipo viaja hasta Azuqueca de Henares, en un choque donde los pedroteños intentarán volver a la senda de las victorias, ante un rival que se encuentra en la séptima posición.
Tras sufrir una nueva derrota la pasada jornada, ante el Cátedra 70 de Malagó y no conocer la victoria en lo que llevamos de 2segunda vuelta, los de Jurado no se pueden permitir más tropiezos si quieren estar entre los 4 primeros que da la opción de jugar los play-off de ascenso a la primera nacional.
Si bien es cierto que el equipo ha dado la cara, pero no ha sido suficiente para sumar ante equipos de la talla del Herencia, Villafranca y el propio Cátedra 70, rivales directos de los pedroteños para jugar la fase de ascenso, tan solo se pudo sumar un punto ante el Marianistas que supo a poco.
Por lo tanto todo listo para este nuevo duelo en esta liga regular y que se jugará el domingo a las 12:30 en Azuqueca. El equipo sigue entrenando bien, pese a tener algunos jugadores tocados se espera que estén para jugar este importante choque que debe de servir para que el equipo sume la victoria.