18.5 C
Tomelloso
miércoles, marzo 19, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

El Gobierno de CLM destina 50.000 euros al Balonmano Impulse Guadalajara para promocionar el turismo de la Comunidad Autónoma

El objetivo es aprovechar la visibilidad que tienen los deportistas y los clubes para promocionar la imagen de Castilla-La Mancha a nivel turístico y movilizar la economía en torno al mundo del deporte.

.- El Gobierno regional destina un millón de euros para que los clubes deportivos de máximo nivel promocionen el turismo de la Comunidad Autónoma. Así se lo ha trasladado la viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo, al Balonmano Impulse Guadalajara durante una visita al Polideportivo David Santamaría, donde les ha indicado también que recibirán la cantidad de 50.000 euros.

El objetivo es aprovechar la visibilidad que tienen los deportistas y los clubes para promocionar la imagen de Castilla-La Mancha a nivel turístico y movilizar la economía en torno al mundo del deporte. 

La viceconsejera de Cultura y Deportes ha valorado el esfuerzo que el Gobierno de Castilla-La Mancha realiza cada año en la promoción a los clubes deportivos, llegando hasta 1,3 millones de euros en ayudas, a lo que se suma las que reciben las federaciones.

Carmen Teresa Olmedo ha felicitado a los integrantes del Balonmano Impulse Guadalajara por la excelente temporada que están realizando y les ha deseado toda la suerte para mantenerse en la categoría.   

Últimas noticias