Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort de apartamentos situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), está preparando con mucho mimo distintos detalles para cuidar a sus huéspedes en un día tan especial como el 8 de marzo, Día de la Mujer.
Además de poder alojarse en apartamentos que, gracias a su impresionante localización y cercanía con la playa cuentan con espectaculares vistas del Mediterraneo, la propuesta de Dormio incluye diferentes acciones que han sido pensadas y diseñadas en exclusiva para sorprender a las mujeres alojadas en el resort.
Con todos los servicios de un complejo turístico de lujo, Dormio Costa Blanca ha centrado su oferta para este día en el bienestar de la mujer, a través de la buena gastronomía y el relax del spa.
El chef Pablo Pagán, quien dirige el restaurante Nuzza Beach&Terrace Restaurant, ha elaborado un menú especial para este día. Con su propuesta, los comensales podrán disfrutar de una cocina moderna y atrevida pero donde siempre están presentes los productos de costa y de las tierras alicantinas.
También, cortesía del resort, se recibirá a todas las mujeres con flores para que, desde su llegada, ya sientan que todo gira a su alrededor.
Por último, el resort también ofrecerá descuentos del 20% en todos los servicios wellness reservados en el spa. Masajes relajantes para olvidar la rutina o diferentes tratamientos de belleza para el cuidado de la piel son algunas de las opciones que todas las huéspedes podrán disfrutar, en esta ocasión, a un precio reducido.
Solas, en familia, con amigas o incluso con sus mascotas, Dormio Resort Costa Blanca ha pensado, una vez más, en ofrecer una estancia de lujo en una ubicación inigualable pero, en esta ocasión, centrada en ELLAS.