El atleta pedroteño, David Bascuñana disputaba el pasado fin de semana en San Sebastián, la 10K Gimnástica de Ulía con su equipo el Club Atletismo Unión Guadalajara.
En lo que fue en si la carrera el bueno de David Bascuñana nos manifestaba que la salida fue muy rapida, sabiendo en el nivel que se encuentra lo cual lo pagó en el kilómetro 5, cuando ya marchaba en solitario.
«Hace un año hice 28:59, el otro día 30:00. Las condiciones para entrenar después de la lesión tampoco son las mismas… hay que tratar de acostumbrarse a lo actual e ir poco a poco mejorando».
Pero no son todo malas noticias para el de Pedro Muñoz ya que sin esperarlo ni buscarlo, consiguió un segundo puesto en el trofeo adocrosses. Con este, ya son cuatro años seguidos consiguiendo dos medallas.
«Finalizo la temporada de cross, ahora es el momento de entrenar y acumular semanas de entreno para ir asimilando al cuerpo y llegar a coger ese ansiado nivel que tenía antes de la lesión. Se que con la motivación que tengo, el sacrificio y la entrega lo voy a conseguir», nos aseguraba.