Llegaba a Herencia el conjunto de Jaime Sánchez con la vitola de haber sumado una gran victoria la pasada jornada ante La Solana. El conjunto el de Marco Antonio se presentaba a este duelo por detrás de los pedroteños.
A priori los partidos hay que jugarlos y no salir al campo sabedores de que el otro equipo sea inferior y así fue, el Herencia arrancó bien ante un Atco.Pedro Muñoz muy reservón y eso lo pagó, ya que en el 30 llegaba el 1-0 con gol de Mohamed Toure.
Bien se le ponían las cosas a los locales, que veían como en el 38 de nuevo el goleador de la tarde Mohamed Toure ponía el 2-0 muy de cara se le ponía a los locales el partido.
Tras el descanso, salieron mejor los de Jaime Sánchez, intentando acortar distancias pero el meta local lo evitó. Los locales mantenían bien las líneas en defensa y salían a la contra. Pudieron aumentar las rentas, pero sin tanto acierto como en la primera mitad.
El Pedro Muñoz seguía a lo suyo pero no era el día y las ocasiones se sucedían pero no hubo acierto rematador.
Llegaba el final del encuentro con el pitido del colegiado Ramírez Elvira y donde donde el Pedro Muñoz cosechada una dolorosa derrota. Toca pasar página y ya pensar en el Valdepeñas, equipo que nos visita la próxima jornada en el Juande Ramos.