9.6 C
Tomelloso
sábado, febrero 22, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

El Kiriko/Retamar mereció más ante un buen Catedra 70

Balonmano. Liga regular - Grupo Único. Crónica de Pedro Perea

Nueva derrota de los pupilos de Iván Jurado ante el Conservas Huertas/Catedra 70 de Malagón, en un choque igualado donde los de Mario Arema estuvieron más acertados que el rival. Así el partido se decidió por pequeños detalles donde los de Juradó lo intentaron, trabajaron bien, pero les faltó ese pelín de suerte de cara a la meta rival.

Se presentaban a este duelo de rivalidad provincial dos de los equipos que fijo jugarán la fase de ascenso. Los de Malagón llegaban líderes y por su parte, los locales con una mala dinámica ya que ante, Herencia, Villafranca y Marianistas, tan solo ante estos últimos la pasada jornada se sumaba un punto.

El partido la verdad que se presentaba de máxima igualdad, ambos equipos con grandes plantillas. Los de Mario Arema gestionaron algo mejor el duelo, defendiendo bien y mejor en ataque que su rival. Eso fue lo que decantó el partido, ya que los de Iván Jurado estuvieron bien plantados, defendieron bien, pero en ataque les faltó suerte. El meta visitante estuvo acertado y al descanso los de Mario Arema se marchaban con el resultado de 9-12.

Tras la reanudación más de lo mismo, la tónica poco cambió y el Retamar no bajó los brazos pero no bajaban la renta de tres goles del Catedra. Los de Arema jugaron con cabeza y gestionaron bien los tiempos, seguían bien en defensa y eso fue decisivo para que al final se llevarán los puntos que había en juego, llegándose al pitido final de los colegiados con el resultado de 23-26.

Los de Iván Jurado pese a la derrota, se dejaron todo en la pista pero no fue suficiente. Toca seguir remando en los próximos partidos y recuperar la identidad y volver a la senda de las victorias, para conseguir el objetivo de jugar los play-off.

Últimas noticias