No fue ni mucho menos sencillo sacar los 3 puntos en este nuevo duelo de rivalidad provincial ante el equipo de La Solana y es que los de Álvaro Nogueras vendieron cara su derrota. Los de Jaime Sánchez sabían que era uno de esos encuentros que a priori son de máxima igualdad y así fue.
El equipo salió con ganas y muy mentalizado tocando bien el balón y llegando a la meta rival. Así en el 10 fue el local, Asier Casero, el que pusiera el 1-0. Un gol que fue un jarro de agua fría para los amarillos, pero fue en el 35 Alex el que hacía el 1-1.
Los locales no bajaron los brazos y fue en el 40 cuando Fabián hacía el 2-1. Un gol que servía para llegar al descanso con el resultado a favor para el Pedro Muñoz.
La segunda mitad fue de alternativas de ambos equipos que defendían en bloque bajo y salían a la contra, donde cualquiera pudo marcar y ampliar ventajas.
Los técnicos dieron entrada a jugadores de refresco para intentar cosas nuevas, pero fue en el 85 Adrián el que hacía el 3-1, el gol de la sentencia ya que de ahí hasta el final el marcador no se movería.
Destacar a todo el equipo por el trabajo en el verde, ya que la victoria no fue fácil ante un rival que hizo las cosas bien.
La próxima jornada los de Jaime Sánchez rinden visita en otro derbi provincial al Herencia, un rival situado por debajo de los pedroteños donde éstos intentarán sumar una nueva victoria.