Esta tarde el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, junto con varios concejales del equipo de Gobierno ha realizado una visita a Bodegas San José para poder conocer como se está desarrollando la campaña de vendimia que pronto llega a su fin.
El presidente de la entidad, Esteban Lomas, ha comentado que la campaña ha ido bastante bien, con una entrada de uva “sin prisas” y que algunos socios han dejado esperar un poco más de tiempo para que la uva cogiera grado. "Ahora ya está finalizando la campaña de recogida y se está alargando un poco más por el tiempo”. “La uva tiene muy buena calidad, bastanta sana y estaremos hablando de que en la bodega habrá entrado aproximadamente 18 millones de kilos”.
Navarro expresó su agradecimiento a Esteban Lomas por quitarle un poco de su tiempo en una tarde desapacible y en unos momentos con muchos compromisos. ”Desde el equipo de gobierno queremos transmitirle todo nuestro cariño y conocer como se está desarrollando la campaña”.
”Lo único que nos queda es intentar calmar a los compradores, ya que el grado de uva no es tan inferior como se preveía y en una campaña que se ha desarrollado con normalidad”. "Ahora lo que toca es vender el vino y seguir apoyando y promocionando el mismo y por ello desde el Ayuntamiento estamos encantados de poder realizar eventos como Tomelloso sabor y en noviembre celebraremos también algunos actos vinculados a la celebración del día del enoturismo”, ha concluído.