De nuevo el teatro tomellosero está de enhorabuena y goza de muy buena salud. El gran grupo humano de Platea Teatro ha vuelto a conseguir un nuevo éxito y su obra “Los Ochenta son Nuestros“ ha sido galardonada con el Tercer Premio -dotado con 1.000 euros-, en el Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza.
Además, Alberto Palacios ha sido reconocido como Mejor Diseñador de Vestuario y Alberto Redondo ha cautivado al público con su interpretación, llevándose el premio a Mejor Actor Secundario.
Desde la formación han dado las gracas a todos los que han hecho posible el triunfo: actores, técnicos, dirección y, por supuesto, al público de Hortaleza. “¡Vuestro apoyo nos llena de energía!“, excalamab en sus redes sociales.
Tras once representaciones y más de 3.500 espectadores, el distrito de Hortaleza baja el telón del XIX Certamen de Teatro Abierto con una gala de clausura donde el público ha vuelto a disfrutar de la obra ganadora, Mano a mano, de Teatro Estudio 21, que se ha llevado un primer premio de 2.800 euros.