Tras el parón por la navidad y el término de la primera vuelta en esta liga regular masculina senior, este sábado retorna la competición y lo hace sin duda con un partido de máxima rivalidad, entre dos conjuntos que son serios aspirantes a jugar los play-off de ascenso a la primera nacional.
Será a partir de las 18:30 horas en el pabellón pedroteño, donde el BM. Herencia y el BM.Kiriko/Deportivo Retamar midan sus fuerzas. Los de Iván Jurado intentarán comenzar este 2025 como despidieron el pasado 2024 a lo grande, con victoria y ofreciendo una buena imagen. Los jugadores y cuerpo técnico, afición y directiva son sabedores de que no va a ser nada fácil, ya que el Herencia es otro gallito del grupo y el partido de ida en su cancha nos vencía por 2 tantos. Para ello y desde la directiva se está trabajando para que el pabellón sea una caldera.
El equipo sí es verdad y se ve cada partido llena el pabellón y para este duelo el club ha puesto - y que sirva para dar un pequeño impulso para lo que resta de liga-, hacer el Día del Club en este duelo de rivalidad provincial y la entrada costará 5 euros y desde la directiva por cada una de ellas, dará gratuitamente unas papeletas para el sorteo de una camiseta del club y un jamón.
Recordar que los menores de 16 años no pagan pero deberán de presentar el documento de identidad. Desde aquí se hace un llamamiento a la afición para que arrimen el hombro y lleven al equipo en volandas, que no hay duda que será así.
En lo deportivo, el equipo llega bien y el técnico pedroteño podrá contar con toda la plantilla para este enfrentamiento el cual la victoria se nos antoja crucial. Hay mucha igualdad y tanto Villafranca, el propio Retamar, Herencia y el Cátedra 70 están en un pañuelo y cada partido será vital.
Destacar que a las 16:30 horas jugará el juvenil ante el Cuenca.