Nueva derrota de este Atco.Pedro Muñoz que sigue sin reaccionar y lo que es más, caía derrotado ante un rival directo por eludir el descenso como es el Membrilla, que jugó sus bazas sobre todo en la segunda parte.
Empezó el choque bien para los de Jonathan Fraile ya que en el minuto siete era el delantero Guille el que ponía el 1-0. Todo presagiaba que la tarde sería de dulce, ya que los locales fueron en esta primera mitad mejor que su rival, pero fue un espejismo y es que las numerosas bajas que tenía el equipo y con el aire en contra, en esta segunda parte lo aprovechó el Membrilla para empezar a crear juego y ocasiones en la meta rival y así fue ya que éstos le daban la vuelta al resultado poniéndose al final con el marcador de 1-2.
En los minutos finales los de Jonathan lo intentaron pero ya el marcador no se movería. Nueva derrota y ésta es de las que duelen ya que como he dicho anteriormente era ante un rival directo. La cosa no pinta nada bien y el equipo ahora mismo psicológicamente y anímicamente está muy tocado, ya que las jornadas pasan y el descenso peligra. La próxima jornada se visita Las Mesas, otro duelo de altos vuelos, veremos que pasa esta semana si hay movimientos o por otra parte con el bloque que hay, será suficiente para que este equipo eluda el descenso.