A falta de una jornada para que finalice el campeonato de liga en esta primera autonómica en su grupo II matemáticamente este Atco.Pedro Muñoz es ya equipo de la segunda autonómica.
Con los resultados que se dieron ayer y el punto cosechado en la matinal de hoy en Villafranca de los Caballeros, los de Jonathan Fraile descienden de categoría.
Ya partían al inicio del choque de hoy en el municipal 1 de julio como descendido, tras la victoria del Cervantino por 1-0 ante el Atlético Puertollano, pero a falta de estas dos jornadas el equipo quería lavar su imagen y terminar lo más dignamente en una temporada aciaga, donde bajo mi punto de vista y no es crítica, las cosas no se han hecho nada bien.
El equipo tuvo durante muchas jornadas tiempo para poder haber salido del descenso, pero por mala suerte o por no definir en los metros finales esto lo han pagado caro. Nos ha faltado un goleador, un kiler dentro del área y esto lamentablemente no hubiera sucedido, pero el futbol tiene estas cosas.
Volvemos a la última categoría donde ya hay que remontarnos a muchos años atrás donde se estuvo. El partido de hoy ante el Villafranca, si bien es cierto el equipo dio la cara, acabó empatando el choque, ya que en el minuto 16 el local Pablo hacía el 1-0, pero antes del descanso sería Julián el que puso el 1-1.
Tras la reanudación los de Jonathan Fraile remontaron en el 67 con gol de Álvaro pero de nuevo el Villafranca en el 70 por medio del goleador Pablo, ponía el definitivo 2-2.
No hubo tiempo para más y así se llegó con el justo reparto de puntos. La próxima jornada que será ya la última y sin nada en juego, el equipo recibe en el Juande Ramos, al conjunto del Pozuelo CF, un rival que apura sus opciones de meterse para jugar los play-off de ascenso.
En categoría juvenil preferente los pupilos de Reyes Manuel no pudieron sacar nada positivo en su visita a San Clemente en un partido de alternativas ya que ambos equipos buscaron la victoria.
Los locales se adelantaban muy pronto, pero los goles de Diego y Fabian le daban la vuelta al marcador antes del descanso. Tras la reanudación salieron mejor los locales y remontaban con goles de Julián y Alejandro. El equipo pese a perder por 4-2 de nuevo dio la cara y jugo un buen encuentro. Toca finalizar la temporada lo más dignamente posible y seguro que así será.