En la matinal de hoy domingo a las 10:30 horas en el Cecilio Alonso de Málagon el Kiriko/Retamar jugaba su último test de esta final A4 ante el Fibritel/Villafranca. Un choque donde los de Iván Jurado ya no se jugaban nada, ante un rival los de Román Gómez que apuraban sus opciones tras vencer en la jornada del sábado al Conservas Huertas/Cátedra 70.
Los pedroteños tras dar la cara y jugar una gran fase en los dos primeros partidos donde les faltó suerte, ante el Villafranca se dio la cara en la primera parte, pero tras la reanudación el cansancio hizo mella y los de Román Gómez fueron superiores, sobre todo en ataque donde cobraron demasiada renta llegándose al final del choque con el resultado de 32-27.
Nada que reprochar al equipo que como he dicho en la previa, mantuvo el tipo, dio la cara en sus compromisos y obviamente partía esta fase como cuarto clasificado y con cero puntos. Al final no se conseguía el objetivo marcado de jugar los play-off de ascenso, la cual finalmente será el Conservas Huertas/Cátedra 70 que se impuso al Herencia el que se ha proclamado campeón de dicha fase y ahora jugarán por el ascenso a la primera nacional.