Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este próximo fin de semana retorna a este grupo único de la primera territorial masculina de balonmano una nueva jornada de liga, donde el conjunto del Kiriko/Deportivo Retamar le toca afrontar su jornada de descanso.

A falta de tres jornadas para que finalice la liga regular, los pupilos de Iván Jurado ahora mismo están en puestos de play-off, pese a ello, los puestos de arriba están muy comprimidos y cualquier cosa puede pasar, aunque los pedroteños con tan solo ganar uno de los dos partidos que le quedan prácticamente lo tienen echo.

Líder sigue el Catedra 70 de Malagón junto al Bm. Herencia y CAB. Villarrobledo. Al Retamar le toca entrar en juego dentro de 2 semanas en casa para recibir al BM. Manzanares que es colista y una mas que complicada salida hasta Villafranca de los Caballeros. Un choque que a priori será de máxima dificultad entre dos rivales que se conocen a la perfección, pero por ello primero pasa por vencer al Manzanares y si todo va sobre ruedas, matemáticamente será el Retamar equipo de play-off, y viajar con esa tranquilidad, para enfrentarse al BM. Villafranca.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El equipo ha tomado el pulso a los entrenamientos y quieren llegar en plena forma al duelo ante el Manzanares, por lo que toca esperar y ver lo que ocurre en esta jornada ya que hay enfrentamientos directos, y después afrontar lo que queda, pero el objetivo está más cerca. Así se marcó a principio de temporada y el equipo está haciendo bien las cosas, hay un bloque muy competitivo y con opciones a todo, por lo tanto, en próximas fechas se lo iremos detallando.

'

Todas las fotos de la noticia aquí