El atleta de Pedro Muñoz, del club independiente Pedro Perea,retoma el pulso a la competición y lo hará mañana donde debutó en el 2021, en la Carrera Urbana de Ciudad Real en los 10 km.
Para el pedroteño y como nos comentaba a Cuadernos Manchegos, "he progresado en estos últimos meses desde que debuté en este mundillo del running en la mejora de los ritmos. No llego del todo bien ya que sigo arrastrando molestias en las rodillas y no me deja bajar mis tiempos, pero voy ilusionado y como digo en todas las carreras trataré si se puede recortar al crono algo de tiempo y disfrutar a tope de la capital ciudadrrealeña en un trazado bonito y lleno de gente, donde mejor me muevo. Obviamente espero dar lo mejor de mi y seguir disfrutando de este deporte".
Un factor será la climatología donde no será del todo buena, pero Perea afirma que "con el tiempo no se puede hacer nada y aunque es un adversario a la hora de correr, espero que se de bien y como siempre quiero dar las gracias a mis patrocinadores y las personas que me apoyan en cada carrera".