El BM.Kiriko/Deportivo Retamar sellaba su pase a la gran final tras vencer con autoridad al EDM.Daimiel en un duelo donde los pupilos de Gustavo Ramírez cuajaron un partido antológico.
Desde el pitido inicial de los colegiados, los pedroteños siempre mantuvieron el tipo, si bien es cierto que el rival hasta el minuto 20 propuso y mantenía un marcador apretado, pero poco a poco el Retamar se sintió comodo y con una gran defensa y lanzando rápidos contrataques estos ya se marchaban al vestuario con el resultado de 18-12, sin duda una importante renta.
Tras la reanudación el equipo salió con la misma actitud, no bajó en ningún momentos los brazos y era fiel a su estilo de juego. El Daimiel espoleado por su afición, lo intentó pero cometía demasiados errores, cosa que los de Gustavo lo aprovecharon para aumentar las rentas en el electrónico.
Un estelar Pablo conducía a su equipo, con rápidas transiciones que junto a todo el grupo estaban perfectos en todas las líneas y seguían manteniendo la ventaja.
En la recta final el Daimiel hizo un parcial de 3-0 pero no fue suficiente ya que no hubo tiempo para más y se llegaba al pitido final de los colegiados con el resultado de 35-28 para un Retamar que por lo acontecido en la pista de Pedro Muñoz fue mejor que su rival, jugó sus bazas le salieron bien y accede a la gran final regional cadete.
Su rival será o bien el Villafranca o el Guadalajara, siendo la otra semifinal, y veremos sí dependiendo del resultado que se de , se jugaría o bien en Pedro Muñoz o en otra de las dos sedes. Eso estará por determinar y como he dicho dependiendo del resultado de este choque.
Enhorabuena a todo el equipo, cuerpo técnico y afición que estuvieron a una gran altura.