Partido de máxima exigencia el que van a disputar mañana a las 16:30 horas en el municipal Juande Ramos entre el Membrilla CF y el Atco.Pedro Muñoz. Un duelo de máxima exigencia para los de Jonathan Fraile ante un rival de los de abajo, un Membrilla que pese a ello tiene algo de ventaja sobre los pedroteños que siguen colistas del grupo, tras saldar la pasada jornada con una nueva derrota en Daimiel.
Para este choque los locales llegan muy cortos de efectivos y es que la plaga de lesionados y jugadores como Samuel y Jorge Zarco cumplirán su partido de sanción por acumulación de tarjetas, por lo que Jonathan tendrá que tirar de jugadores del equipo juvenil para completar la convocatoria. No llega este partido en buen momento para los locales y es que éstos llevan una dinámica muy negativa, pero ahora y ante un rival directo, es cuando hay que tirar de épica y empezar a sumar puntos, ya que las jornadas pasan y el equipo está hundido. Queda mucho si bien es cierto, pero si no se reacciona a tiempo las cosas para mantener la categoría se van a complicar.
Nos visita el Membrilla, n equipo que está fuera del descenso y con algo de margen y que seguro viajará en busca de sumar la victoria ante un rival directo por lo que para ambos conjuntos deben de emplearse a fondo para sumar el triunfo y sacar su mejor versión. Destacar que en los prolegómenos del partido se van a homenajear a dos jugadores que vistieron la elástica rojilla, como son Juan Antonio Castellanos "Juanillo" y Dani García natural de Tomelloso, más conocido en su etapa pedroteña como el tigre, sin duda una buena iniciativa por parte de la junta directiva del Atco.Pedro Muñoz.