Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

No se puede cerrar una temporada de la mejor manera posible y lo vivido esta tarde en el pabellón municipal de Pedro Muñoz, en esta liga juvenil de balonmano territorial, entre el Kiriko/Retamar ante el Sumando 2/ BN. Mora donde fue un cierre de un partido de un alto nivel pese a que los discípulos de Julián Muñoz ya antes del comienzo del choque y hace varias jornadas eran campeones de liga.

Campo y Alma Torre de Gazate Airén

El equipo salió en busca de la victoria jugando un serio partido ante un rival el Mora que hizo lo que pudo y que. en ningún momento, bajó los brazos, pero los pedroteños son un equipo muy completo en todas sus líneas y así ya quedaría patente en la primera mitad, donde estos se marchaban a los vestuarios con el resultado de 22-13.

Tras la vuelta a la pista salieron mejor los visitantes con un parcial de 4-0, pero solo fue un espejismo ya que el equipo local de nuevo con una buena defensa y materializándolo todo en ataque hizo que las diferencias se dispararan en el electrónico.

Bien en portería el local Cristian, sin quitar mérito a todo el equipo que como bien he dicho en la previa, pese a ya no jugarse nada, salió a la pista a darlo todo, mostrando su mejor versión y sin dar opciones al rival.

El Mora fue un conjunto que propuso  y que viajó a Pedro Muñoz para hacer todo lo posible, pero enfrente había un sólido líder. Al pitido finalñ de los colegiados con el resultado de 41-33 se cierra una temporada sin duda para enmarcar. Hay base, hay equipo de futuro con jugadores que vienen pisando fuerte y sobre todo destacar y no quiero dejar en el olvido a todo el cuerpo técnico por su gran labor. Al comienzo del partido hubo foto oficial entre los jugadores, cuerpo técnico, directiva y autoridades: Alberto Lara, alcalde de Pedro Muñoz, Pedro Ramírez, concejal de deportes, Alicia Alberca concejal de festejos y Ángeles Morales Fresneda.

'

Todas las fotos de la noticia aquí