El Alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha visitado el Centro de Empresas CLIPE para conocer la empresa que recientemente se ha instalado en uno de sus despachos. Se trata de EDIPAE, una empresa que se dedica tanto a la ingeniería para el ahorro energético, como a las instalaciones de proyectos y también a consultoría y concienciación energética.
El alcalde, que estuvo acompañado por la concejala de Promoción Económica, Rocío Valentín, dio la bienvenida a la nueva empresa a las instalaciones municipales y felicitó a su responsable al tratarse de una actividad que va a contribuir a la mejora medioambiental. También le recordó que tiene a disposición de la empresa tanto las instalaciones como el personal municipal de CLIPE. En su visita, Javier Navarro pudo conocer los nuevos proyectos de EDIPAE relacionados con la economía circular y en particular con el reciclado de paneles solares, y la posibilidad de incrementar los puestos de trabajo que actualmente tiene que son dos y que debido a los compromisos de trabajo adquiridos se incrementarán pronto a uno más.
Carlos Miralles Sánchez, ingeniero y con una larga experiencia en el sector de la ingeniería y los recursos energéticos, después de varios años de vivir en el extranjero, decidió volver a instalarse en Tomelloso y apostar por un proyecto que quiere hacer de los hogares lugares más resilientes reduciendo la dependencia de los recursos externos.
El Centro de Empresas CLIPE cuenta con espacios en alquiler de naves y despachos para emprendedores o empresas con un