Un público entregado, y respetuoso con las medidas de seguridad establecidas, pudo comprobar que Los Zigarros es una banda de rock and roll de las de antes, con un directo sin contemplaciones muy bien asentado en las guitarras de los hermanos Tormo y en la portentosa voz de Ovidi. Adrián Rives a la batería y Nacho Tamarit al bajo completaron el cuarteto valenciano que no defraudó a nadie y que sorprendió gratamente a los que no conocían a la banda. Con un homenaje a Charlie Watts incluido, el repertorio que ofrecieron incluyó todos sus éxitos y canciones más conocidas como Baila conmigo, Resaca, Fuera de la Ley, además de otro clásico como My Generation de The Who.
Todos los fans pudieron disfrutar de este primer concierto de feria ya que, una vez que entró al recinto el público con invitación, la concejalía de Festejos tomó la decisión de dejar pasar a todos los que permanecían en la puerta sin entrada, casi medio centenar de jóvenes, que por protocolo COVID, debieron facilitar nombre y número de teléfono. Una vez dentro, se pudo vivir la nueva experiencia que para la mayoría supuso disfrutar de un concierto sentado, con la prohibición de fumar y beber salvo agua en todo el recinto y con la mascarilla puesta.
Tras Los Zigarros, el Paco Gálvez acogerá hoy jueves el espectáculo infantil Cantajuegos, Álvaro de Luna mañana viernes, Demarco Flamenco el sábado 28 y Noches Sabineras cerrará el cartel el domingo 29.