Un extraordinario Emilio cortó un rabo y salió a hombros con un gran Rufo y una faena magistral de Talavante
Esta tarde se celebraba en Tomelloso, la corrida de toros de feria donde la ciudad se rindió al toreo de Talavante, Emilio de Justo y Tomás Rufo con un imponente espectáculo.
Con el primero de la tarde, un magnífico toro de Montalvo, Alejandro Talavante se llevó dos orejas con una gran estocada, pero con el cuarto tuvo que lidiar con un toro con poca raza y obtuvo una oreja.
Emilio de Justo no defraudó al respetable con un sensacional toro de Montalvo al que toreó por ambas manos y cortó dos orejas y rabo. El quinto de la tarde defraudó con poca fuerza y donde el diestro mató tras una estocada y una faena breve.
Tomás Rufo cortó dos orejas a un bravo toro de Montalvo -el sexto de la corrida- y que mató con un estoconazo. Con el tercero tuvo que tirar de su gran maestría para dar una estocada certera y matar a un toro que permanecía en tablas consiguiendo una oreja.
La Plaza de toros de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, tuvo alrededor de tres cuartos de entrada con toros de Montalvo, muy distintos entre sí donde destacó "Cantor" que fue el segundo de la tarde y que obtuvo el premio con la vuelta al ruedo.