VOX ha estado, nuevamente, muy presente en esta inauguración de la LVIII Fiesta de la Vendimia, conducida por Pepe Sánchez, con el diputado nacional de Vox portavoz de agricultura, y Teniente Alcalde de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, que ha acompañado a los concejales de la formación verde y miembros del equipo de gobierno de Tomelloso, Elena Villahermosa y Benito Grueso.
La formación de Santiago Abascal (VOX) que gobierna en coalición con el PP y que hizo posible con su voto el cambio en Tomelloso frente a un PSOE que gano las elecciones, vuelve a ser protagonista en este año de gobierno en las fiestas en honor a la Virgen de las Viñas.
Ricardo Chamorro ha deseado a todos los tomelloseros una felices fiestas en honor a la Virgen de las Viñas, ensalzando a Tomelloso como un gran pueblo de emprendedores, trabajadores y agricultores, que le colocan como el tercer municipio más importante de la provincia. Ha felicitado a sus compañeros por su trabajo en el equipo de gobierno, recalcando que Tomelloso es trabajo, identidad y esfuerzo, y es un ejemplo de dinamismo en La Mancha y en toda España".
La Teniente Alcalde Elena Villahermosa (VOX) y Benito Grueso, han aprovechado para felicitar a todos sus vecinos y dar las gracias a la Virgen de las Viñas por estas fiestas.
El periodista Bieito Rubido ha sido este año el encargado de pronunciar el pregón, “un canto a las fiestas, a la alegría y a las tradiciones culturales y sociales”, que ha concluido declarándose “un hijo más” de la ciudad, “un tomellosero más”
Rubido, que en la actualidad dirige el diario digital El Debate y es contertulio habitual de Cope, ha afirmado que en España “tiene que imponerse el paradigma de Tomelloso: trabajo y buen humor”. De hacerlo, ha añadido, “España sería una potencia mundial”.