El Ayuntamiento de Tomelloso está desarrollando un proyecto de renovación de acerados y eliminación de barreras arquitectónicas, que abarca diferentes intervenciones, con un presupuesto total de 33.000 euros. Proyecto que está ejecutando una empresa de la localidad.
En renovación de acerados se va a actuar en calle Zubarán, entre pintor Greco y Pavía; calle Ismael de Tomelloso entre Prim y San José (acera impar) y calle San Roque, entre Codo y Topete (acera impar)
En eliminación de barreras arquitectónicas se va a intervenir en la calle Reverendo Padre Pedro, entre San Roque y Dulcinea, zona cercana a centros escolares, donde hay un acerado con doble bordillo y por tanto un desnivel muy pronunciado que se va a eliminar. En ese mismo entorno, en la calle San Roque, hay además un punto con acerados muy deteriorados que también se van a reparar.
El proyecto incluye también el pasaje Coronel Vicente Lomas, que hace esquina con Alfonso XII, un callejón muy céntrico donde se va a actuar para facilitar la accesibilidad con la habilitación de rampas.