El portavoz del Grupo Municipal de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa en la que ha manifestado que algunas declaraciones de la secretaria general del Grupo Municipal Socialista, Inmaculada Jiménez “claman al cielo”, y ello ha explicado es necesario trasladarlas a los ciudadanos.
En este contexto ha aclarado que el Partido socialista estuvo recogiendo avales para el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez la semana pasada, “para una persona que ha vendido a España a los nacionalistas por siete míseros votos y que quiere dejar sin recursos a los castellanomanchegos por seguir más tiempo en el poder”.
Desde el Grupo Municipal Popular, ha defendido que “nadie nos puede decir que tengamos altura de miras y que nos apartemos de las directrices del PP en relación a la aprobación del techo de gasto entre otras cosas”.
“De Inmaculada Jiménez, de Francisco José Barato y de Nazareth rodrigo no vamos a aceptar ni media lección, porque son personas que están trabajando para que a Tomelloso no le llegue nada”.
De Sebastián, con fotografía en mano de un campo de brócoli en los terrenos donde se iba a construir el nuevo Pabellón Ferial de la ciudad, ha dejado claro que “lo que se ve es lo único que nos ha dado el PSOE en estos 16 meses de gobierno”.
“El mismo esfuerzo que han dedicado para que estos terrenos al final se conviertan en una plantación de brócoli, ya nos hubiera gustado que lo hubiesen destinado a que la subestación eléctrica se quedase en Tomelloso o para votar sí a la UCI del hospital”, ha concluido.