El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, ha visitado el municipio de Agudo para conocer la inversión que el Gobierno de España está llevando a cabo en el cuartel de la Guardia Civil.
David Broceño ha podido conocer de primera mano las obras que se están realizando en dichas instalaciones, las cuales cuentan con una inversión de 636.988 euros destinada a la mejora de la eficiencia energética. Esta inversión está financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y cuenta con el respaldo de los fondos de la Unión Europea - Next Generation.
El subdelegado ha destacado la importancia de esta inversión para la modernización y mejora del cuartel de Agudo, señalando que supone "un paso fundamental para fortalecer la seguridad en entornos rurales y fomentar el desarrollo en áreas más alejadas".
"Estas inversiones no solo mejoran las infraestructuras y recursos de las fuerzas de seguridad, sino que también generan empleo y dinamizan la economía local. Impulsar la seguridad en el ámbito rural es clave para el progreso y la cohesión territorial", ha afirmado Broceño.