Este pasado 6 de noviembre, tuvo lugar en Fisioterapia Belló, la segunda de las actividades de su non-stop donde dos grupos de personas pudieron participar en un Taller de "Relajación-meditación" que impartió la psicóloga clínica Esther Mezcua.
Todo un lujo con la sabiduría de Mezcua donde los asistentes aprendieron pequeños trucos para poder afrontar y gestionar con garantías los momentos de tensión.
Desde la clínica agradecieron a los asistentes su gran interés y ayuda en seguir construyendo un reto cada vez más apasionante.
Eva, como representante de Kirira, fue la encargada de hacer la presentación de Esther y de dar a conocer la enorme labor que ofrece la entidad, no solo a nivel nacional sino también internacional donde están presentes también en Kenia.
Mención especial desde la clínica a la ponente a la que consideran parte activa del reto non-stop, no solamente de esta edición sino también de la primera y por traer nuevas iniciativas para que el proyecto consiga el mayor de los éxitos.