Recientemente han finalizado los trabajos de pintado que delimitan los puestos del mercadillo municipal. Son 141 puestos los que el Mercadillo ocupa todos los lunes por la mañana en el recinto ferial de Tomelloso que ya se encuentran perfectamente señalizados y delimitados.
Por otro lado, cabe señalar que continúa en marcha el proceso de adjudicación de las plazas vacantes para nuevos comerciantes. La concejalía encargada de los servicios del mercadillo municipal sigue trabajando en este proceso con la idea de completar todas las vacantes, un total de 15. Algunos de ellos, ya se han adjudicado en régimen de concurrencia competitiva y la concesión será por un periodo de cuatro años. Los nuevos comerciantes que ya han entrado ofrecen sus productos de artículos de textil, congelados, alimentación, churrería, especias y menaje de cocina.
Tanto el pintado de los espacios del Mercadillo como la ocupación de las vacantes es una demanda de usuarios y comerciantes que está siendo sido atendida por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso con la idea de mejorar el servicio que se presta y diversificar la oferta comercial.