Desde la Fundación Kirira han querido trasladar su agradecimiento a José María Belló y a todo su equipo de la Clínica de Fisioterapia ubicada en la ciudad de Tomelloso, por liderar el Reto 24 horas Non-Stop, donde con un gran esfuerzo y tesón se ha permitido recaudar 5.099,71 euros para sus proyectos. Este importe será destinado íntegramente a las iniciativas que llevan a cabo desde Kirira con el objetivo de erradicar la mutilación genital femenina (MGF) y otras formas de violencia basada en género.
El reto ha destacado por la gran aceptación que ha tenido por la sociedad debido a la gran diversidad e impacto de todas las actividades propuestas entre las que han destacado los talleres prácticos, las dinámicas para el ejercicio físico, las enriquecedoras charlas de sensibilización dirigidas a la comunidad y todo ello también complementado con las múltiples donaciones de artículos para la recaudación de fondos.
La propia fundación ha querido agradecer a todas las personas que dedicaron su tiempo y energía a preparar distintos eventos, donde cada actividad representó una oportunidad para sensibilizar y movilizar a la comunidad de Kirira a favor de la igualdad y el respeto.
Entre las actividades que se han realizado podemos resumir las siguientes:
Tambien aseguran que no podían cerrar su agradecimiento sin reconocer el papel crucial de todas las personas que apoyaron esta solidaria causa para asistir a las distintas actividades y que por supuesto, hicieron sus propias donaciones. Su tiempo, energía y apoyo, desde participar en talleres hasta colaborar en la venta de merchandising, han hecho posible este éxito.
Bajo el lema "Con pequeños gestos logramos grandes cambios", han querido agradecer el apoyo de todo el equipo de Fisioterapia Belló.