El espíritu navideño se apoderó del Centro de Mayores de Manzanares en la tarde del sábado gracias al tradicional concierto que todos los años por estas fechas ofrece el Coro y Rondalla del Centro de Mayores.
Beatriz Labián, que presenció el recital en compañía de la también concejala Isabel Díaz-Benito, reconoció la labor del Coro y Rondalla del Centro de Mayores, del que dijo que hay que estar orgullosos "porque llevan el nombre de Manzanares y de nuestros mayores por toda la región". Además, destacó que la actividad y la vida de este centro "es imprescindible" para una localidad como la nuestra y agradeció el trabajo que viene realizando la directora del centro y el presidente del Consejo de Mayores.
Los villancicos fueron los verdaderos protagonistas del concierto navideño, "algunos más tradicionales y otros no tanto", como detalló Antonio Serrano, director del Coro y Rondalla. "Vamos a interpretar uno peruano, un chotis de Belén, una nana, un villancico dedicado a la Nazarena...".
El director trasladó la felicidad de todos los componentes del Coro y Rondalla por tener la oportunidad de realizar este concierto "en casa, rodeado de todos nuestros compañeros y amigos de Manzanares". También agradeció el trabajo que viene realizando el Centro de Mayores y el Ayuntamiento de Manzanares "porque gracias a ellos este taller puede salir adelante".
Al finalizar el concierto navideño, Antonio Serrano animó a los mayores de Manzanares "a cantar y a tocar con nosotros". "Queremos que nos acompañen. Nuestro Coro y Rondalla siempre está abierto a nuevas incorporaciones. Hay muchas personas que se están jubilando jóvenes y que están invitados a venir a este taller", concluyó.