Volver a buscar
La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha, celebrará en Tomelloso una jornada sobre implantación de Sistemas de Gestión Integral (ERPs)
C. Manchegos | Tomelloso | Sociedad | 03-06-2019

Una iniciativa FEDER

La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha, celebrará en Tomelloso una jornada sobre implantación de Sistemas de Gestión Integral (ERPs)

La Oficina de Transformación Digital de Castilla la Mancha (OTD CLM)  ofrece este miércoles 5 de junio en el centro de formación Copermática de Tomelloso una nueva jornada bajo el título “Aceleración del cambio y Automatización del negocio a través de un ERP” en la que se abordará la importancia de los sistemas de planificación de recursos empresariales ERP (Enterprise Resource Planning)

La jornada, cuyo inicio será a las 17 horas  en Paseo San Isidro 13, contará con la participación de expertos que expondrán cómo preparar la empresa para afrontar con éxito la implantación, así como las funciones y ventajas que aportan los sistemas de gestión integral. 

La jornada comenzará con la presentación de la Oficina de Transformación Digital de Castilla la Mancha  a cargo de su director Manuel Roque, y continuará con las charlas impartidas por la Ingeniera industrial  Eva Seguido experta en reingeniería de procesos, modificación de diseño, eficiencia y gestión de proyectos;  e Ismael Grande experto en estrategia empresarial, dirección comercial y marketing . Cerrará las exposiciones Maruja González,  de Vinícola de Tomelloso quien explicará la experiencia empresarial de implantación de un ERP

Volver a buscar