Volver a buscar
Verdes Equo Castilla-La Mancha celebra su Asamblea Regional y renueva el Comité de Coordinación
C. Manchegos | Alcázar de San Juan | Sociedad | 23-09-2024

Verdes Equo Castilla-La Mancha celebra su Asamblea Regional y renueva el Comité de Coordinación

Verdes Equo ha celebrado su Asamblea Regional 2024 en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) donde ha restablecido su estrategia organizativa y política, y ha renovado el Comité de Coordinación a nivel regional. El Comité estará integrado por Yolanda Frías y Elisa Díaz como coportavoces, Pedro Noblejas a cargo de tesorería y censo y Tomás Guijarro a cargo de la extensión territorial.

Desde el partido verde han transmitido la importancia de este encuentro para reflexionar y “preparar el terreno para un crecimiento organizativo que permita afrontar los retos sociales y ecológicos actuales, creando vías de participación para una numerosa población que comparte los valores del partido y que aún no ha dado el paso al no tener espacios donde canalizarlos”.

En Castilla-La Mancha, Verdes Equo cuenta con concejales electos en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde gobierna en coalición con IU y PSOE, y en Cañete (Cuenca), junto a una militancia repartida a lo largo de la región. El partido aspira a ampliar y reforzar su papel en todo el territorio español, con su Asamblea Federal aproximándose, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en Málaga. En ella se renovarán los órganos federales y se aprobará la nueva estrategia política y organizativa.

Volver a buscar