Volver a buscar
La UCLM y la Asociación Social Innovation Cluster CLM-SIC firman un acuerdo de colaboración
C. Manchegos | Albacete | Sociedad | 08-11-2024

Impulsarán proyectos de investigación y desarrollo

La UCLM y la Asociación Social Innovation Cluster CLM-SIC firman un acuerdo de colaboración

La Universidad de Castilla-La Mancha y la Asociación Social Innovation Cluster CLM-SIC (SIC-CLM) han firmado un convenio marco de colaboración para impulsar proyectos de investigación y desarrollo con un impacto social, cultural y económico en Castilla-La Mancha.

La vicerrectora de Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM, Ángela González Moreno, y la presidenta de la Asociación Social Innovation Cluster CLM-SIC (SIC-CLM), Lina Klemkaite, han suscrito un acuerdo de colaboración con el propósito de impulsar proyectos de investigación y desarrollo con un impacto social, cultural y económico en Castilla-La Mancha.

El acuerdo aspira a generar sinergias que fomenten la innovación social en la región, promoviendo la cooperación entre universidad, empresas y la comunidad local; y establece un marco flexible que permitirá desarrollar iniciativas específicas en áreas como la investigación aplicada, la economía social y la sostenibilidad, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Volver a buscar