Hoy en la ciudad de Tomelloso se ha celebrado el ya tradicional sorteo de navidad del “Mileurazo”, una actividad en la que el comercio local de Tomelloso es el verdadero protagonista y donde se entregan premios a todas aquellas personas que depositan su confianza en los responsables de los establecimientos de proximidad.
Este año y gracias a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se han repartido 3.000 euros en premios.
El presidente de la AECT, Enrique Sánchez aseveró que con este evento la Navidad se empieza de otra forma y tuvo palabras de agradecimiento hacia el consistorio manchego y como no a todos los establecimientos comerciales de la ciudad.
Un guiño y una apuesta en firme y en positivo hacia los distintos establecimientos comerciales
El alcalde, Javier Navarro, ha recordado que en Tomelloso hay un comercio de proximidad y de calidad que merece ser puesto en valor y apoyado por todos al ser un claro motor económico de la ciudad. “También hay que tener claro que cuando se compra en el comercio estamos ayudando a nuestros vecinos a sacar adelante su proyecto de vida y, con ello, nuestra ciudad mejora”.
Emoción, suspense y premiados
En la Plaza de España, números vecinos acudieron al evento, que arrancó con el sorteo de los tres grandes premios o “Mileurazos”.
Resultaron ganadores de los mismos: José Ramón Ortega, Carolina que pudo recoger el premio insitu y otra persona que desconocemos su identidad.
También en el acto se hicieron distintos sorteos de regalos de los propios establecimientos donde aproximadamente 10.000 números fueron los que tuvieron opción.
Buscando en nuestra hemeroteca hemos podido ver la gran trayectoria de este evento donde rescatamos el diseño del cartel -posiblemente de la primera campaña- realizado por la empresa tomellosera Leubur Diseño.
En el acto también han estado presentes la concejala de Promoción Económica, Rocío Valentín, y la segunda teniente de alcalde, Elena Villahermosa.