No pudieron sacar nada positivo en la matinal de ayer los pupilos de Jaime Sánchez, pero por ganas, motivación e ilusión no fue, ya que el equipo compitió bien pero de cara al gol los visitantes fueron mejores.
n rival bien plantado y sabedor de que se jugaba mucho en Pedro Muñoz y salieron dominando aunque los locales salían rápidos en las contras. Se adelanto el Manzanares antes del descanso con un gol que ya no se movería y con el 0-1 se llegaba al descaso de la primera parte.
Tras la reanudación salieron mejor los locales, con más intensidad, jugando en bloque medio y llegando bien por bandas, así llegaba el 1-1 obra de Tenajas. Aún restaba partido y podía pasar de todo.
Ambos entrenadores realizaron movimientos en los banquillos para intentar cosas nuevas. Se entró en la recta final y cuando ya agonizaba el choque mazazo para los de Jaime Sánchez que veían como el Manzanares conseguía el 1-2 y así llevarse los 3 puntos del Juande Ramos.
No hubo tiempo para más y el colegiado decreto el final del mismo. Derrota algo injusta, pero buen trabajo de los chavales que lo dieron todo. Toca seguir trabajando en esta línea, y los resultados seguro que llegarán.