Volver a buscar
El Gobierno regional colabora con la Asociación Parkinson Cuenca en la celebración de su II Exposición y Subasta Benéfica
C. Manchegos | Cuenca | Cultura | 26-09-2018

Se inaugurará este jueves 27 de septiembre a las 19.00 horas en la sala de exposiciones temporales del Museo de Cuenca, en la calle Princesa Zaida.

El Gobierno regional colabora con la Asociación Parkinson Cuenca en la celebración de su II Exposición y Subasta Benéfica

La muestra reúne las obras donadas por cerca de 40 artistas conquenses y que serán subastadas el próximo día 5 de octubre en beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y Otras Enfermedades Neurodegenerativas.

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con la Asociación Parkinson Cuenca en la celebración de la II Exposición y Subasta Benéfica, que se inaugurará este jueves 27 de septiembre a las 19.00 horas en la sala de exposiciones temporales del Museo de Cuenca, situada en la calle Princesa Zaida. 

La Junta de Comunidades y el Museo de Cuenca han cedido este espacio expositivo a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y Otras Enfermedades Neurodegenerativas para mostrar las obras donadas por los cerca de cuarenta treinta artistas locales que se han unido a esta causa solidaria, como Adrián y Rubén Navarro, Fernando Pellisa, Emilio Morales, Pedro Romero Sequí, Gustavo Torner, Miguel Ángel Moset, El Manchas, Tomás Bux, Anais, Elvira Carrasco, Mar Serrano o Esther de la Cruz. Obras que posteriormente se subastarán con objeto de recaudar fondos para la asociación.

La muestra, comisariada por Carlos Codes, se podrá visitar gratuitamente hasta el 5 de octubre en el horario habitual de la sala: de martes a sábados de 11 a 14 y 16,30 a 20,30 horas, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. El día 5 de octubre, a las 18.30 horas se celebrará la subasta.

 

Volver a buscar