Parque Warner Beach, mayor parque acuático tematizado de la Comunidad de Madrid, inaugura su temporada de verano el próximo 17 de junio. Destacado como destino turístico para toda la familia, este año celebra su décimo aniversario, ofreciendo diversión y entretenimiento acuático para todos los públicos.
10 años de diversión
Este año, Parque Warner Beach celebra su décimo aniversario, marcando una década de diversión y entretenimiento acuático sin igual en la Comunidad de Madrid. Desde su apertura en 2014, con sus 40.000 m2 de diversión, el parque ha evolucionado y se ha reinventado continuamente para ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables. Durante estos diez años, ha recibido a miles de visitantes que han disfrutado de las instalaciones y atracciones, consolidándose como uno de los destinos preferidos para familias y amigos durante el verano.
Así, Parque Warner Beach destaca como destino turístico perfecto cada año para todos sus visitantes nacionales e internacionales, ofreciendo experiencia veraniega inigualable con piscinas de olas, ríos lentos, toboganes vertiginosos y zonas infantiles seguras y una excelente oferta gastronómica.
Atracciones acuáticas para disfrutar en familia y con amigos
La oferta de Parque Warner Beach incluye emocionantes atracciones de agua diseñadas para todas las edades. Desde toboganes vertiginosos hasta ríos tranquilos y zonas de juegos infantiles, Parque Warner Beach ofrece diversión para cada miembro de la familia.
En la zona familiar, destaca Malibú Beach, con una impresionante piscina de olas donde los visitantes pueden refrescarse del calor y disfrutar de la playa de Madrid. Además, el recinto dispone de espacio de hamacas con arena fina y zona exclusiva Vip, que simula una auténtica playa en un entorno tematizado con los personajes más divertidos de Looney Tunes y Hanna Barbera.
Además, Baby Olas, la piscina de olas tematizada tematizada con una escuela de surf y unas casetas playeras, y la zona de juegos acuáticos infantiles, que recrea una isla repleta de toboganes y chorros de agua, están pensados especialmente para los más pequeños.
Giros inesperados, caídas y descensos para los que buscan la adrenalina pura
Para aquellos que buscan combatir el calor con adrenalina y disfrute al máximo, Parque Warner Beach cuenta con emocionantes atracciones como Batman: La Sombra del Murciélago, donde las caídas, hélices y giros son la norma. También, los visitantes pueden desafiarse en el tobogán multipista Superman: El Vuelo, o caer por un embudo gigante en el que se sentirán atrapados por el malvado Joker.
Curvas, caídas y descensos a toda velocidad les esperan en Harley Quinn: La Huida y Wonder Woman: Salto al Paraíso. Para los más valientes, las cápsulas de Wonder Woman: El Lazo Mágico y el tobogán modelo tornado wave dedicado a Black Manta, con 120 metros de longitud y 14 metros de altura, son una experiencia extrema.
Experiencias temáticas y entretenimiento inigualable
El parque acuático cuenta con un diseño y tematización basados en los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, DC Comics y Hanna Barbera. Asimismo, la experiencia se complementa con tiendas con el mejor merchandising original y productos playeros de nuestros personajes favoritos. Y, por supuesto, la gastronomía deliciosa y variada te espera en los diferentes restaurantes dentro del recinto para recargar las pilas.
Aunque Parque Warner Beach es un parque independiente, tienes la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa adquiriendo una entrada combinada para acceder a Parque Warner Beach y Parque Warner Madrid.
¡Te esperamos en Parque Warner Beach para vivir un verano lleno de diversión y refrescantes experiencias!
Compra aquí tus entradas: https://parquewarnerbeach.parquewarner.com
José Buitrago