La Navidad asoma ya en el calendario como una de las épocas más mágicas del año, y en Hyatt Regency Hesperia Madrid no es solo una temporada más, sino que es un estado de ánimo propio. Situado en el emblemático Paseo de la Castellana, el hotel ha preparado una variedad de planes para que tanto huéspedes como visitantes puedan celebrar los momentos más especiales del año de una forma inolvidable.
Una atmósfera única que envuelve cada momento mientras se disfruta de una exquisita gastronomía es la premisa de los menús diseñados por el hotel para enriquecer los principales hitos de las fiestas. Las celebraciones comenzarán el martes 24 de diciembre con la gala de Nochebuena. Esta cena especial estará amenizada con música en directo y en ella se servirán platos como un consomé́ con ravioli de ave y boletus o un lomo de buey madurado durante 45 días, acompañado de cuscús de remolacha.
El día de Navidad también será un momento de encuentro para numerosas familias, tanto dentro como fuera de sus hogares, y el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid se convertirá en un hogar especial pensado para el deleite de todos paladares. Platos como un taco de camarones con salsa roja de chile, merluza asada al pilpil o la pularda con salsa de curry y galleta de jengibre formarán parte de esa comida.
La gala de Nochevieja será el punto culminante de las fiestas en el hotel, donde se celebrará una noche única que contará con música en directo para amenizar la velada y la toma de las tradicionales uvas de la suerte. Además, se habilitará una barra libre y los asistentes a esta celebración podrán disfrutar bailando y cantando hasta bien entrada la madrugada. Entre los platos que harán de esta cena algo especial destacan el ceviche de bogavante, royal de setas con caviar y brotes de hinojo o el cordero asado al estilo “Ras el Hanout” con calabaza y ensalada fresca.
Tanto en la gala de Nochebuena como en la de Nochevieja y Navidad, estará disponible una opción de menú vegetariano y otro infantil para niños de hasta 12 años. Además, quienes lo deseen podrán contar con servicio de niñera bajo petición. Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia completa sin necesidad de abandonar el hotel en alguna de estas tres fechas señaladas, Hyatt Regency Hesperia Madrid pondrá a su disposición habitaciones a un precio especial con desayuno incluido.
La magia de los Reyes Magos y la ilusión de los niños pondrán el broche de oro a una Navidad inolvidable en el Hyatt Regency Hesperia Madrid. Así, el hotel habilitará algunas de sus mejores habitaciones para aquellos que quieran disfrutar de la emblemática cabalgata de Reyes desde un lugar único y con vistas privilegiadas. Este exclusivo plan tendrá lugar el domingo 5 de enero, de 16:00 a 20:00 horas, ofreciendo una deliciosa merienda y se hará entrega de un obsequio navideño. Como colofón, la visita sorpresa de un personaje muy especial alegrará a los más pequeños, creando recuerdos verdaderamente inolvidables.
Conscientes de la importancia de reunirse con la familia y los seres más queridos en estas fechas, Hyatt Regency Hesperia Madrid también pondrá sus salones privados a disposición de quienes los soliciten para sus celebraciones navideñas. A partir de 20 comensales, grupos de amigos y familiares podrán convertir uno de estos espacios en su particular refugio navideño tanto en Nochebuena como Nochevieja.
Para más información y reservas:
hyattregencyhesperiamadrid.com / 912 108 800 / madrid.regency@hyatt.com
Sobre Hyatt Regency Hesperia Madrid
Ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad en el Paseo de la Castellana, Hyatt Regency Hesperia Madrid es el máximo exponente del lujo urbano y la comodidad. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales atracciones de la capital, como la Milla de oro en la Calle Serrano y prestigiosos museos como el Museo del Prado y el Thyssen, pero también al centro financiero, lo que lo convierte en la elección perfecta para quienes viajan por placer o negocios. Cuenta con 169 habitaciones, incluidas 32 suites, que ofrecen espacios elegantes, modernos y recién renovados con vistas al Paseo de la Castellana, o un interior luminoso y tranquilo, así como diversos espacios para eventos con capacidad de albergar hasta 500 personas. No pasa desapercibida la propuesta gastronómica del hotel, que cuenta con la cocina de autor del emblemático asador Leña, firmado por el prestigioso chef Dani García, o Smoked Room, galardonado con dos estrellas Michelin.
José Buitrago