La Bodega Almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso ha consolidado la plaza de Ángel Jiménez, participante del Servicio de Capacitación de AFAS, tras tres años de esfuerzo y compromiso. Ángel ha firmado recientemente su contrato como trabajador fijo, consolidando así su puesto en una de las empresas más destacadas de la localidad, donde ha desempeñado con éxito tareas de limpieza.
Desde el departamento de Recursos Humanos de Virgen de las Viñas han querido resaltar cualidades clave como la puntualidad, la responsabilidad y el interés constante que Ángel ha demostrado en su día a día, además de su excelente disposición para colaborar y adaptarse a las necesidades del equipo.
Este logro es un claro ejemplo del impacto positivo de las oportunidades laborales inclusivas, y desde AFAS queremos felicitar a Ángel por su constancia y dedicación. También extendemos nuestro agradecimiento a Cooperativa Virgen de las Viñas por su firme compromiso con la inclusión social.
Con alianzas como esta, seguimos avanzando hacia una sociedad más inclusiva, en la que todas las personas tengan la oportunidad de demostrar su valía y desarrollar su potencial. ¡Enhorabuena, Ángel!