Ya está en su recta final un nuevo proyecto de señalización horizontal para el mantenimiento de las calles principales de Tomelloso programado por la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de la localidad. El equipo de gobierno continúa apostando por cuidar la señalización horizontal en las principales calles y en zonas próximas a centros escolares consciente de que una buena señalización horizontal regula el tránsito de vehículo y peatones y consigue mejorar la movilidad y seguridad tanto para el tráfico rodado como para el peatonal.
Se invertirán casi 20.000 € para un proyecto que tiene un plazo de ejecución de 60 días y que incluye principalmente labores de mantenimiento y repintado de pasos de peatones, además de incluirse un paso de peatones nuevo en el céntrico cruce de las calles Socuéllamos con Veracruz. Además, el proyecto consiste en el refuerzo de las indicaciones horizontales de cedas el paso, stop y zonas de aparcamiento.
En concreto se está actuando en los cruces de Claudio Coello con Campo, Veracruz con Socuéllamos, Juan José Rodrigo con Socuéllamos, La Paz con Soria, Claudio Coello con Manterola, Camino del Campo con C-400 y San Isidro con Don Antonio Huertas y Estación, Oriente con Juan Carlos I, además de la zona de aparcamiento en calle Galicia. También se han revisado pasos de peatones en las calles Topete, Soria, Embajadores, Matadero, Galicia, paseo San Isidro, en la avenida Don Antonio Huertas a la altura de la calle Santa Catalina y en Ángel Luis Cabañas con Don Antonio Huertas.